CONTADOR! DE VISITAS

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::
TE AMO FEA !!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

WOW WOW Y RE WOW

Hoy fue un dia tan hermoso jejej asi empezo ...


 me levante ovio hahah xD despues me lave los dientes hahah ok al grano...si esque me salio un granito bn grande hahah ok ps ya xD

llege y ps la busque en su salon y no estaba y fui a la cafeteria y ps ahi estaba bn nerda haciendo una cartulina para su exposicion entonces la deje para que no se desconsentrara con mi belleza ok no ps solo le di un poco de espacio y fui con mis compas dle salon aunque estaba viendo lo que hacia

ya cuando casi veia que terminaba fui con ella despues le compre un pocholate que vendia el ivan ya se la compre y despues jugamos tantito platicamos a la hora siguiente me puse celoso haha por q lo vi con el chelo jejej bueno saltemos eso ... platico conmigo y todo despues me dijo q ya se hiba a ir y le dije q me iva con ella
tomamos la calafia y cuando hibamos a el simon bolivar nuestros rostros se juntaron para darnos unb eso pero fue finta jejej despues otra vez hasta la 3ra que por fin me correspondio UN BESO tan maravilloso para mi que hasta me desespere jejej despues tomamos ootra calafia para ir al refugio despues la acompañe a su casa y eso fue todo


este dia fue maravilloso....tqm

No hay comentarios:

una imagen para ella

una imagen para ella
heccha por XhoqorroL