CONTADOR! DE VISITAS

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::
TE AMO FEA !!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

2do día sin ella :S

 

 

Hoy es el 2do día sin poder verla sin saber nada de ella y ahora se la falta que me hace no de fastidiarla si no de hacerla reír de ver una sonrisa en su boquita de oír sus quejas y también sus problemas como estoy acostumbrado

De no poder tenerla a mi lado como siempre lo hace de poder acompañarla a su casa me hace falta caminar esos 50 metros o poco mas pero acompañada de ella , no me importa no me importa caminar con tal de estar a su lado

de pasármela una hora en el parque de su casa extraño estar a su lado extraño sentir esa emoción tan bonita cuando se conecta que me hace temblar y vibrar cuando dice “michele a iniciado sesión” eso para my es súper

quiero volver a tenerte a mi lado

 

tqm michele

tqm!!!!!

No hay comentarios:

una imagen para ella

una imagen para ella
heccha por XhoqorroL