CONTADOR! DE VISITAS

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::
TE AMO FEA !!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Odio mi vida Deseo Morirme

Por q lastimamos a las personas que queremos?por que decimos cosas que no queremos?

 

Tanto tuve extrañándola que llego el día y bum se fue abajo se conecto y me entusiasme tanto tanto cosa que no sentía desde que se fue pero después de media hora todo se va al caño y todo lo que estuve meditando pensando de que lucharía por su amor por que me quiera vale mad… quisiera no haberme clavado tanto ahora no puedo sacarme del hoyo fui cavando mi tumba yo solo y fue poco a poco me fui clavando en el fango ahora la pregunta es

Como salgo de este hoyo?

Tratándome de enamorar de otra persona volver a darle una oportunidad a la persona que alguna vez ame? esa no es la respuesta ella quiere que la vea como amiga pero ella no sabe que yo ya no puedo verla como amiga a veces pienso de verdad he sido tan malo con ella? soy malo por preocuparme por ella? en ocasiones si e sido malo pero no tanto me enojo si si me enojo pero por que una persona que te trata de animar siempre esta ahí contigo y de repente llega otra que bum te agüita a cada instante creo que esas dos personas a las que me refiero soy yo mismo, que por mi temor a que me rechace, de esa forma de tratar de acercármele pero en mi mente pienso que se enojara

He pensado en suicidarme

suicidarme mas no quitarme la vida como es esto es algo difícil quiero suicidar mi corazón tratar de que se muera de que ya no sienta tan bonito cuando ella esta a mi lado cuando me abraza, de los besos y sobre todo cuando se agita mi corazón cuando se conecta o la veo llegar

Llorar?

Por dios eso ya no sirve de nada llorando no la puedo tener

Como me ve ella?

Como un simple amigo eso creo y si es mas será un “mejor amigo”

Oportunidad?

va por dios oportunidad eso es una tontada si ella quisiera ya estaría conmigo tal vez mi forma de ser la a alejado a disminuido su sentimiento hacia mi pero no sabe que tanto me arrepiento de eso es algo difícil de explicar

CCAMBIAR?

a veces es bueno cambiar y yo lo he hecho en esta  semana pero como hacerlo notar? con mi acritud pero si ella sigue pensando en el como afrontarlo? tratando de ser paciente

Continuara….

MICHELE LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE MI AMOR SIGUE TODAVIA POR TY

Y QUE TRATARE DE LUCHAR  POR TY PERO DAME FUERZAS Y ILLUSIONES POR FAVOR SI NO QUIERES TRATA DE LASTIMARME POOR QUE SOLO ASI ME ALEJARE DE TY

ERES TODO TODO PARA MY!!!!!

No hay comentarios:

una imagen para ella

una imagen para ella
heccha por XhoqorroL