CONTADOR! DE VISITAS

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::
TE AMO FEA !!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

1er dia sin saver nada de ty :S

Hoy es un dia super triste por que es el 1er dia no se nada de ty
como quisiera q estuviese aqui como siempre lo ha estado
ahora veo la verdad...de cuanto la kiero de cuanto la valoro
de cuanto la aprecio y ahora se que de verdad es mi vida

y todavia mañana despertar y saber que no la podre ver por que
no hay clases y porque esta en disney land
lo unico que me consuela y tranquiliza esque se esta divirtiendo
de que se esta olvidando de la vida que es my dura

pero que con ella se vuelve diviertida aunque estas ultimas semanas
hemos discutidos pero pasamos momentos lindos
ahora entiendo cuando me dice "esque no entiendes"
yo estoy acabando con la relaccion pero ya no mas

no quiero perderte ... por que eres lo mas bonito lo mas hermoso
de esta cruel vida que contigo es maravillosa no te alejes de my
y vamos porfa dame la oportunidad aunque note enamores
dame la llave para entrar en tu vida  vamos a intentarlo
te doy mi palabra que no te arrepentiraas

te hare vivir momentos que nunca has vivido !!!
te sueño todas las noches
 quiero quererte sin descansar!!

michele bonita chamaka bonita de verdad te kiero enserio te kiero !!!



vuelvo escribir en el blog por que michele es lo mas bello para mi
y este blog me hace recordar cada momento que hemos pasado
juntos♥ tqm ♥ bonito

No hay comentarios:

una imagen para ella

una imagen para ella
heccha por XhoqorroL