CONTADOR! DE VISITAS

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::
TE AMO FEA !!!!

martes, 22 de diciembre de 2009

♥♥♥♥tu eres todo esto lo compuse para ty ♥♥♥♥

tu eres lo que más amo de la vida
Gracias por estar conmigo
Por ser en invierno mi abrigo
Por darme todo lo que tienes


Te amo entre todas las cosas
Gracias por quererme
Gracias por comprenderme
Gracias por estar a mi lado


Alguien mejor no pude haber encontrado
Gracias por lo que me das
Nunca te dejare de amar
tu eres todo para mí
Te amare hasta morir.
Gracias por ser mía
Gracias por ser mi alegría
tu eres mi vida, mi tesoro

este   es   el    3er   día

y te extraño mucho mas tengo la NECESIDAD  de verte de que me digas ya dani, o que me ignores ,de que juguemos  o nos molestemos pero ahora es lo que menos quiero evitar molestarnos porque quiero disfrutarte!! en lugar de enojarte

tqm tqm y tqm :D gracias por todo !

No hay comentarios:

una imagen para ella

una imagen para ella
heccha por XhoqorroL