CONTADOR! DE VISITAS

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::

:::ME ENCANTA ESTA NINIA::::::
TE AMO FEA !!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

UN SUPER DIA MI 1RA CARTA!!!!!(dia de luto oy lo ve-.- )

BUENO PS HOY FUE UN  DIA MARAVILLOSO empezemos :: ps oii no le pude dar raite pero si la vi cuando se hiba bajando apenas del carro de su mama con su mama obeo xD entonces la vi pero no la salude por que? no se xD entramos a la primera hr y ps no la vi ni en esa ni la 2da enla 3ra hr me dio lo q mas esperaba MI CARTA wiiiiiii me algre mucho en la 4ta hr fuimos a comer ya no fue pizza aora fue sopa y sanwich mas una sprite hahah xD iia era ora xD en fin no saben como la kiero a esa mocosa estube 1hr junto a eiia luego toqo el timbre y entre a  lab me presto su bata pero parecia q la meti a la secadora y se encogio hahah xD pero la intencion es lo q conto luego le toco a eiia laboratori y en lo que entro le compre una paleta de chile estaba o me imaino q estaba rica pero luego eiia se fue con erick -.- :S y ps ai termino un maravilloso dia despues de ai fue todo asi como q aburrido pero en fin maniana la veo pero tambiens e ira tempra como odeo eso pero en fin mi amiga mi amor te kiero fea :P

No hay comentarios:

una imagen para ella

una imagen para ella
heccha por XhoqorroL